¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro fue creado para los miembros de Antares. Runes of Magic
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Subir imagenes del Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localización : Tecamac, Edo. Mexico

Como Subir imagenes del Juego Empty
MensajeTema: Como Subir imagenes del Juego   Como Subir imagenes del Juego Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:59 pm

Bueno es momento de que todos pongamos nuestras fotos del juego, ya sea peleando con un Boss o posando, ahora les explico rapido como subirlas en 2 o 3 minutos que es lo que yo me tardo...xD

Primero subimos una imagen del juego en esta Pagina.

http://imageshack.us/

asi les tendra que aparecer

Como Subir imagenes del Juego Tuto1j

Despues seleccionamos Browser (1) y Buscamo una imagen de nuestro ordenador y le damos Abrir (2)

Como Subir imagenes del Juego Tuto2m

Una vez seleccionada nuestra imagen, nosmostrara el peso de la misma (1) y podemos elegir el tamaño que queremos que salga (2) una vez teniendo las opciones que nosotros queramos le damos UPLOAD NOW (3)

Como Subir imagenes del Juego Tuto3na

asi muestra el progreso de la imagen, como saben que entre menos pese una imagen menos tiempo se va a tardar en subirla

Como Subir imagenes del Juego Tuto4c

una vez terminada de subir la imagen o imagenes porque podemos cargar un total de 100 fotos, yo solo lo hago con una porque me jode estar haciendo esto...xD ntc
Nos va a mostrar varios links que podemos utilizar en las webs, en este caso solo Necesitamos la de Foro (1)

Como Subir imagenes del Juego Tuto5x

Una vez que tengamos el Link lo copiamos y pegamos en el Foro Antares, donde nosotros creemos nuestro nuevo tema
Ahora pondre como poner un Tema en Nuestro Foro Antares (1) Seleccionamo Imagenes del Juego

Como Subir imagenes del Juego Tuto6

Seleccionamos Nuevo Tema (1)

Como Subir imagenes del Juego Tuto7c

Le ponemos Titulo (1), El comentario (2) y Nuestro Link de la imagen (3)

Como Subir imagenes del Juego Tuto8d

Creo que eso es Todo solo le Dan enviar y Esperen a que salga su Msj sola la pagina los va a Redirigir a Ella solo esperen



Volver arriba Ir abajo
https://antares.superforo.net
 
Como Subir imagenes del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo sobre Antares :: Imagenes del Juego-
Cambiar a: