¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro fue creado para los miembros de Antares. Runes of Magic
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerras de Asedio (gremios)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35
Localización : Veracruz, México

Guerras de Asedio (gremios) Empty
MensajeTema: Guerras de Asedio (gremios)   Guerras de Asedio (gremios) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:13 pm

Guerras Sitio
"¡Fuego!"

Entre los gritos frenéticos de los soldados de a pie, los gritos de los heridos y las explosiones estruendosas de las máquinas de asedio de todo, la voz Comandantes casi se ahogó a cabo. Se presiona con fuerza, defendiendo el castillo de espaldas a la pared.

Los magos en los balcones hizo el cielo y el infierno en la lluvia y los arqueros del enemigo objetivo cuidadosamente para golpear a los atacantes fueron los más perjudicados y en el suelo. Sólo pies de distancia de las murallas del castillo, con experiencia combatientes cuerpo a cuerpo - tanto hombres como mujeres - se lanzaron a la derecha en la refriega.
Pero incluso con todas sus torres mágicas, el fuego y lanzar rayos a la siempre empujando a las fuerzas enemigas, que parecía haber perdido la batalla.
"Proteger la sala del trono a toda costa!", Gritó el líder del clan, mientras que decapitar a un pícaro, que trató de escabullirse, con su gran escudo.
Era demasiado tarde, sabía de las puertas exteriores habían caído. Sus nodos había sido tomada por las fuerzas enemigas y muchos de los miembros de su clan había sufrido intensamente el impacto de las máquinas de asedio de gran alcance, poco a poco abriéndose camino más en su lugar de gremio.

¿Lo hará usted mejor?

Sitio Wars
Detrás de este nombre de los gremios en Runes of Magic encontrarán su tan esperada posibilidad de hacer la guerra contra la oposición gremios con su castillo propio gremio. Feroces batallas sobre los territorios y su victoria sobre la oposición del gremio con la ayuda de sitio poderoso y enginges guerra son te llama!

Fuerzas poderosas han encontrado su lugar en Taborea que anuncia el comienzo de un nuevo período de violencia.

Preparar y el brazo de su épica de 300 gremios jugador batallas y derribar el castillo contrario.
máquinas de asedio de gran alcance y destructivo como las catapultas y arietes están a su disposición. La sola mención de su nombre será infundir miedo en los corazones de los hombres después de destruir sus puertas del castillo y establecer sus encendida fortaleza.

Pero ten cuidado, sólo aquellos de ustedes que aportan habilidades tácticas y la habilidad con ellos a la batalla dejará el campo de batalla como héroes gloriosos.

Sin embargo, no sólo el sabor dulce de la victoria espera el héroe triunfante, sino también los títulos, los recursos, armaduras, y mucho más.

Guerras Sitio expandir aún más el mundo de Taborea por una característica más emocionante. gremios enteros pueden entrar en el campo de batalla para tomar el castillo de sus oponentes. La actualización de contenidos próxima verá el lanzamiento de la fase beta del nuevo modo de jugador contra jugador. El lanzamiento definitivo de las guerras de asedio a continuación, seguirá con el lanzamiento de 'Capítulo III - Los Reinos del Viejo ".

Dos gremios, dos castillos y el objetivo de martillar el oponente dentro de su propia casa - las guerras de asedio todo es posible! Desde el capítulo I, los gremios han sido capaces de tener sus propias fortalezas que han sido capaces de presentar de forma individual y se extienden con edificios adicionales. Como parte del capítulo III, las batallas de reciente introducción también incluirá nuevas bonificaciones - aumento de la velocidad de carrera, por ejemplo, y también será posible construir armas de asedio: desde catapultas a los carneros y lanzadores de flechas - Guild Wars ofrecerá un arsenal completo de armas de guerra.

Estratégicamente nodos de energía importante en el campo de batalla va a querer ser capturados, ya que proporcionará los recursos necesarios para la construcción de armas de combate o torres. En caso de una ruptura equipo a través de las paredes del castillo del enemigo y llegar a la sala del trono, a continuación, los defensores tendrán que proteger el cristal de la energía que se presente allí. Si el equipo debe aprovechar todos los cristales de los oponentes, así como sus nodos de recursos, entonces la batalla está ganada. premios especiales y títulos invitan a los gremios victorioso.

Desde el lanzamiento de la función, que llegará con la actualización 'Patch 2.1.7. nuestros jugadores tendrán un buen mes para dar las batallas una prueba a fondo y dar retroalimentación. Seremos en última instancia, la aplicación del nuevo modo PvP en el juego en línea del mundo en toda su extensión en el marco del 'Capítulo III - Los Reinos del Viejo ".

Preguntas generales

¿Qué necesito para participar en una guerra de asedio?

Para tomar parte en una guerra de asedio se necesita un nivel 7 con un Gremio Gremio Castillo.

Después de que el líder del clan se ha registrado el gremio por una guerra Sitio se mostrará en una lista con todos los gremios registrado.
¿Puedo cancelar el registro?

El registro puede ser cancelado en cualquier momento durante el proceso de registro.


¿Cuál es el período de preparación?

Durante este período los miembros de cada gremio pueden entrar en la batalla con el asedio Guerra Menú.
¿Qué sucede si hay pequeñas y grandes corporaciones en la lista?

Todas las hermandades que recibió una calificación. . Los gremios con la misma puntuación se enfrentarán en una batalla.
¿Cómo estos avances partituras?

El clan ganador se queda con el 10% de la puntuación del clan derrotado.
¿Puedo dejar una batalla una vez que ha comenzado?

En el menú Sitio guerra hay un botón que los jugadores pueden utilizar para salir de la batalla.
¿Qué sucede cuando todos los jugadores de un clan salir de la batalla antes de que termine?

La batalla continúa si hay jugadores en la batalla o no.
Si muero en la batalla Cómo puedo recibir una penalización por morir («deuda») y / o una pérdida de durabilidad armadura?

No. Sin embargo, usted recibe una penalización con un efecto negativo que tiene una duración de diez minutos. Si usted muere otra vez durante el perjuicio se incrementará. Un jugador puede ser cargado por un máximo de cuatro desventajas en el momento mismo. Además, el que entra en el campo de batalla ya heridos también recibirá una penalización.
Si resucitado por otro jugador, recibirá la deuda total no (reducción de la deuda ejemplo)


La guerra de asedio


¿Qué sucede con nuestra construido edificios secundarios?

Todos los edificios que se han construido aparecerá con funciones secundarias para la batalla.
Dependiendo del tipo de edificio, puede construir máquinas de asedio, las torres de defensa mágica, obtenga especiales conjuros mágicos, o aumentar su velocidad de movimiento usando cristales que se adquiere durante la batalla. Estos son sólo algunos ejemplos. . Hay muchas otras formas diferentes de usar tácticamente sus cristales.
¿Cómo adquirir cristales?

El clan recibe 10 Cristales cada 10 segundos mientras el gremio de Honor de Cristal está protegida.. También, usted puede obtener cristales de las torres de cristal en el campo de batalla.
Además, los gremios recibirán una piscina de 5000 Cristales para la captura de un nodo.
! Algunas torres también se puede utilizar para crear cristales y fondo!

Cada jugador recibe también Méritos al participar activamente en la batalla (por ejemplo, al derrotar a un oponente, recogiendo los cristales de las torres, etc.).
¿Qué puedes hacer con cristales?

Al igual que en la sección "¿Qué pasa con nuestros construido edificios secundarios?: Es posible construir máquinas de asedio, las instalaciones de defensa, o adquirir poderosos hechizos.
¿Qué se puede hacer con fondo de la cuestión?

Estos se muestran en el centro de la pantalla.
El primer jugador en obtener méritos 1000 se convierte en un "heraldo" y luego recibe características especiales, tales como el acceso a habilidades especiales, por ejemplo, un movimiento más rápido.
¿Cómo ganar la batalla?

Cada bando comienza con un cristal Guild Honor en su castillo del clan y 3 pequeñas torres de vigilancia por los NPCs, así como puntos de 5000.
Captura de una de estas torres le da 1000 puntos, y la captura de un gremio de Honor de Cristal es recompensado con 2000 puntos.
Si Honor de cristal una captura del gremio de gremios del otro, este último tiene 5 minutos para recuperar, después de que el sitio se han perdido.
Sin embargo, si todos los cristales del campo de batalla caer en manos de un clan, el clan contrario perderá de inmediato.
¿Dónde puedo ver cómo muchos cristales y puntos que tenemos?

Al entrar en la batalla todos los jugadores verán un resumen gráfico compacto que puede ser ampliada haciendo clic en el centro de cristal (este es rojo o azul, dependiendo del equipo).
Los detalles se muestran las siguientes para cada lado:
Duración de la batalla
Gremio de nombre
Número de participantes
Número de cristales
Puntuación de Cristal
Puntuación mérito personal
¿Qué tipo de premios hay?

Usted recibirá una variedad de premios de acuerdo a su desempeño, así como el rendimiento de su clan en batallas particulares, tales como armaduras y paquetes. Estos pueden contener runas gremio, armadura azul secundaria, o incluso la experiencia y orbes talento, entre otros.
Si pierde, pero siguen siendo rango 1-10 Atacante, Defensor de cristal o el agricultor obtiene de la fuente duradera
Si gana por torres y fuera de tiempo, usted debe conseguir la victoria gloriosa del paquete pero usted consigue durable de la fuente
La única forma de conseguir la victoria gloriosa del paquete es por reclamar el cristal NMY durante 5 minutos Neouni


Además, hay una pocas misiones a disposición de su gremio que sólo puede ser completado durante estas batallas.
Se pueden completar en cualquier momento, ya que sólo requieren de la Placa de prueba Neouni


Un gran número de títulos diferentes que le esperan, que pueden mejorar los atributos o darle habilidades especiales, etc
Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Guerras de Asedio (gremios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo sobre Antares :: Gestiones del Gremio-
Cambiar a: